Makita

Makita, productos de jardinería

En Torregrossa Maquinaria disponemos de la mayor gama de productos de jardinería Makita para la jardinería tanto para el profesional como para el particular. Disponemos de la más amplia gama de maquinaria con las especificaciones que le guste o necesite, puede encontrar la maquinaria, en tres modificaciones: gasolina, batería o eléctrica. Nuestro personal le orientara y le recomendara la más adecuada a sus necesidades en nuestras instalaciones en Palma de Mallorca.

¿Qué es Makita?

Makita es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de venta de maquinaria de jardinería, profesionales y particulares. La misión que pone a su disposición los proveedores de Makita es desempeña un papel en el desarrollo y mejora de la sociedad a través de la producción y venta de herramientas eléctricas.

Makita es una empresa a nivel global que cuenta con un equipo de desarrollo e innovación en continuo trabajo para proporcionar nuevos productos. En Torregrossa Maquinaria contamos con ellos para proporcionar a nuestros clientes maquinaria de calidad, como:

  • Sierra a batería
  • Motosierras y electrosierras · Cortasetos
  • Bombas
  • Desbrozadoras
  • Sopladores
  • Pulverizadores
  • Hidrolimpiadoras
  • Vareadoras de olivo

Todos los productos de jardinería Makita cuentan con una amplia garantía. En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de estos productos, podrá realizar la compra o el alquiler, según sus necesidades de uso. Además, en Torregrossa Maquinaria contamos con accesorios de la marca.

Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio especializado en asesoramiento personalizado. Atenderemos de manera exclusiva sus peticiones personales y le aconsejaremos sobre los productos que más le puedan ayudar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este formulario para solicitar presupuesto o para contactar con nosotros.

CONTACTO

Ctra. de Manacor, 416, bajo 07199, SA CASA BLANCA lles Balears

871 730 275

torregrossa.m@telefonica.net

HORARIO

Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 h y de 15:30 a 19:00 h

Sábado de 08:00 a 13:30 h