Anova

MAQUINARIA DE JARDINERÍA, AGRICOLA Y FORESTAL ANOVA

Marca líder en maquinaria de bosque y jardín, taller y hogar, preparada tanto para el uso particular como para el profesional más exigente.  Especialmente diseñadas para reducir el esfuerzo y el tiempo de trabajo.
En nuestras instalaciones en Palma de Mallorca el equipo de Torregrossa le orientará y le asesorará sobre cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.
La gama HXP (High Extra Pro) es la nueva línea de maquinaria Anova para motosierras y desbrozadoras que cuenta con una extensión de la garantía de 2 a 5 años. Pueda obtenerla registrando su máquina HXP en ANOVA.

ANOVA:
Marca de prestigio ubicada en La Coruña (Polígono Industrial de Sigüeiro) que comercializa un extenso catálogo de productos abarcando todas las necesidades:

– Bosque y Jardín: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, biotrituradores, tractores cortacésped, sopladores y rompedores de leña.

– Herramientas Hogar y profesionales: aspiradores, compresores, generadores, soldadores e hidrolimpiadoras.

– Huerta y Campo: tijeras, motobombas, vareadoras, motoazadas y motocultores, ahoyadores, sulfatadoras, carretillas pulverizadoras, molinos cereales y carretillas oruga.

Si desea obtener más información sobre cualquier producto Anova no dude en contactar con nosotros. En Torregrossa Maquinaria trabajamos con proveedores más pestrigiosos en maquinaria de jardín, agrícola y forestal, que además cuentan con una amplia experiencia en el sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este formulario para solicitar presupuesto o para contactar con nosotros.

CONTACTO

Ctra. de Manacor, 416, bajo 07199, SA CASA BLANCA lles Balears

871 730 275

torregrossa.m@telefonica.net

HORARIO

Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 h y de 15:30 a 19:00 h

Sábado de 08:00 a 13:30 h